Consumption of cultural goods and services and time allocation in Brazil (2017) ARTICULO Machado, Ana Flávia Golgher, André Braz Diniz, Sibelle Gama, Luiz Carlos Day Nova Economia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Institucionalización y consumo cultural
Institucionalización y consumo cultural Núm. 523 Pág. 77-94 ARTICULO
2021 Atenea (Concepción)
Peters, Tomás
El consumo de artes escénicas en Medellín
El consumo de artes escénicas en Medellín Vol. 22 Núm. 42 Pág. 297-323 ARTICULO
2020 Revista de economía institucional
Gómez Hernández, Luz Yadira Ramos Ramírez, Andrey David Espinal Monsalve, Nora Elena
Aplicación de modelos de elección discreta regularizados para el análisis de los determinantes del consumo cultural en Colombia
Aplicación de modelos de elección discreta regularizados para el análisis de los determinantes del consumo cultural en Colombia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 37-68
2020 Nova Economia
Ramírez, Andrey David Ramos Monsalve, Nora Elena Espinal
Inserção digital e desigualdades na demanda por cultura no Brasil
Inserção digital e desigualdades na demanda por cultura no Brasil Vol. 29 Núm. 0 Pág. 1221-1247
2019 Nova Economia
Almeida, Carla Cristina Rosa de Lima, João Policarpo Rodrigues Gatto, Maria Fernanda Freire
O impacto de choques no setor cultural brasileiro
O impacto de choques no setor cultural brasileiro Vol. 29 Núm. 0 Pág. 1249-1275
2019 Nova Economia
Silva, Marcus Vinícius Amaral e Brito, Danyella Juliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024