Cualidades creativas promovidas en la formación de docentes (2017) Piriz, Nazira InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 58-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone.
Competencias del docente creativo y aprendizaje significativo de los estudiantes de la comunidad El Ceibo de Chone. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
2022 Sinapsis
Alcívar Ormaza, Martha Irene Baquero Macuy, Grace Alexandra
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO
2022 Profesorado
Prado Arenas, Diana Lizeth Junyent Pubill, Mercè Oliveras Prat, Begonya
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes
La formulación de preguntas como estrategia de aprendizaje en la formación de docentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 68-80
2019 Revista de educación en biología
Giménez, Nazira Píriz Mallarini, María Virginia
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica
Promoción del pensamiento divergente en cursos de Biofísica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Piriz, Nazira Mallarini, Virginia Acosta, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024