La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior (2017) ARTICULO Peña Martínez, Emilio Sánchez Caballé, Anna UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 1 Pág. 50-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos
Evaluación de la percepción de redes sociales desde el Modelo de Aceptación Tecnológica en estudiantes en línea de psicología mexicanos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Meza Cano, José Manuel González Santiago, Edith
Diseño y validación de un instrumento para evaluar los comportamientos phubbing
Diseño y validación de un instrumento para evaluar los comportamientos phubbing Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Relieve
Capilla Garrido, Estefanía Cubo Delgado, Sixto Gutiérrez Esteban, Prudencia
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura de las Universidades Colombianas Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2019 UTE Teaching & Technology
Paz Saavedra, Luis Eduardo
Comunidades virtuales en blended learning
Comunidades virtuales en blended learning Núm. 34 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Ibáñez Cubillas, Pilar Santos Miranda-Pinto, Maribel Osório, António José Meneses

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024