El pensamiento didáctico del docente de educación inicial como elemento reflexivo de la práctica pedagógica (2016) Avila Perozo, Elba Francisca Educare Vol. 20 Núm. 2 Pág. 103-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 551-576 ARTICULO
2022 Educare
Pinargote Macías, Sandra Yadira Meza Intriago, Hipatia Alexandra
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-128
2022 Educare
Puetate Manitio, Gloria Irene Mendieta Torres, Yessenia Anabel
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Relato significativo experiencial de inclusión educativa del niño autista en el nivel de Educación Inicial
Relato significativo experiencial de inclusión educativa del niño autista en el nivel de Educación Inicial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6-25
2020 Educare
Barráez Catarí, Desiree Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024