El pensamiento didáctico del docente de educación inicial como elemento reflexivo de la práctica pedagógica (2016) Avila Perozo, Elba Francisca Educare Vol. 20 Núm. 2 Pág. 103-123
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 551-576 ARTICULO | 2022 | Educare |
Pinargote Macías, Sandra Yadira
Meza Intriago, Hipatia Alexandra
|
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-128 | 2022 | Educare |
Puetate Manitio, Gloria Irene
Mendieta Torres, Yessenia Anabel
|
La mediación didáctica socioformativa en el aula que favorece la inclusión educativa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Relato significativo experiencial de inclusión educativa del niño autista en el nivel de Educación Inicial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6-25 | 2020 | Educare |
Barráez Catarí, Desiree Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024