Análisis del personaje en el cine y en los videojuegos. Inmersión y empatía (2017) ARTICULO Tato, Guillermo Quaderns de Cine Núm. 12 Pág. 105-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’
‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The Kite’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 81-107 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Manzano-Zambruno, Laura Paredes Otero, Guillermo
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos Núm. 29 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Barataria
Paredes Otero, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024