Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica (2017) ARTICULO Molina Natera, Violeta Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 45 Pág. 17-28
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Aguirre Astudillo, Macarena
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187 | 2021 | Enunciación |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Fuerte Blanco, Miguel Ángel
|
Variables de implementación de tutoría entre pares Vol. 15 Núm. 30 Pág. 42-60 | 2019 | Revista de Psicología |
Hernández, Camila S.
Facciola, Mariana
|
El rol de los tutores en el proceso de escritura de los informes finales de grado Vol. 15 Núm. 29 Pág. 31-43 | 2018 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
García Jorge, Lucía Del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024