Creencias de estudiantes en formación docente sobre la enseñanza del inglés (2017) ARTICULO Durán Narváez, Norma Constanza Lastra Ramírez, Sandra Patricia Morales Vasco, Adriana María Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 45 Pág. 177-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19
Niveles de reflexión demostrados por estudiantes de pedagogía en inglés chilenos sobre el diseño y la implementación de una clase a distancia en contexto de pandemia COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4
2023 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Tagle Ochoa, Tania Etchegaray Pezo, Paulo Rojas, Viviana
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación Núm. 57 Pág. 3-18 ARTICULO
2023 Folios
Fierro López, Laura Emilia
Knowledge-Base in ELT Education: A Narrative-Driven Discussion
Knowledge-Base in ELT Education: A Narrative-Driven Discussion Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 HOW
Yicely Castro Gárces, Angela
Triggering Factors that Reinforce or Change EFL Preservice Teachers’ Beliefs during the Practicum
Triggering Factors that Reinforce or Change EFL Preservice Teachers’ Beliefs during the Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2022 Profile
Periñan-Morales, Abel Andrés Viáfara González, John Jairo Arcila-Valencia, José Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Nov-2024