Las Funciones Ejecutivas al inicio de kínder, ¿son buenas predictoras del desempeño académico al finalizar primer grado? (2017) ARTICULO Rosas, Ricardo Espinoza, Victoria Garolera, Marion San-Martín, Pedro Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 451-472

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares
Flexibilidad cognitiva e inhibición como predictores de las competencias matemáticas tempranas en preescolares Vol. 62 Núm. 3 Pág. 75-98
2023 Perspectiva Educacional
Bernal Ruiz, Francisca Ahumada Céspedes, Yanara Castillo, Maryola Castillo Herrera, Camila López Veas, Yurani Rojas Chacoff, Ángela
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura Núm. 541 Pág. 15
2023 Cuadernos de pedagogía
Marder, Sandra
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas
Memoria de trabajo y planificación como predictores de las competencias matemáticas tempranas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2022 Suma Psicológica
Bernal Ruiz, Francisca Duarte, Damián Jorquera, Fernanda Maturana, Desanka Reyes Silva, Catalina Santibáñez, Enzo
Reading Intervention
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Jiménez Pérez, Elena Alarcón Postigo, Rafael de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fernández Abella, Raquel Peralbo, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos García Fernández, José Manuel
La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación?
La adaptación de una herramienta tecnológica para evaluar funciones ejecutivas en niños con discapacidad visual: ¿el cambio de modalidad afecta su capacidad de discriminación? Vol. 56 Núm. 2 Pág. 7
2019 Pensamiento educativo
Santa-Cruz, Catalina Hohlberg, Elisa
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Marder, Sandra Mier, M. Vanesa de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024