El desembarco de Colón en San Salvador. Análisis de las narraciones del alumnado español de 10-11 años en términos de perspectiva histórica (2017) ARTICULO Calderón López, Pablo Arias Ferrer, Laura REIRE. revista d'innovació i recerca en educació Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294 ARTICULO
2022 REMIE
López Serrano, Miguel Jesús García-Morís, Roberto López Fernández, José Antonio Medina Quintana, Silvia
Relevancia histórica sobre la Guerra Civil Española
Relevancia histórica sobre la Guerra Civil Española Núm. 26 Pág. 93-110 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Asín Samper, Javier Gotor Asensio, Aída
Empatía histórica y narrativa
Empatía histórica y narrativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 450-463
2022 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Tiempo e historia en Educación Primaria en España
Tiempo e historia en Educación Primaria en España Vol. 26 Núm. 1 Pág. 415-438 ARTICULO
2022 Profesorado
Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
La investigación en pensamiento histórico
La investigación en pensamiento histórico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147 ARTICULO
2020 Panta Rei
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Triviño Cabrera, Laura
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento histórico en alumnos de bachillerato Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153 ARTICULO
2020 Panta Rei
Molina Puche, Sebastián Salmerón Ayala, Adrián
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica
La masacre del Zong (1781): una experiencia de empatía histórica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Ensayos
Asión Suñer, Ana
Diario de un nativo. El ejercicio narrativo como estrategia para el aprendizaje de la historia en Educación Primaria.
Diario de un nativo. El ejercicio narrativo como estrategia para el aprendizaje de la historia en Educación Primaria. Núm. 43 Pág. 16 ARTICULO
2017 Clío
Calderón López, Pablo Arias Ferrer, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024