Estrategias de aprendizaje y eLearning. Un apunte para la fundamentación del diseño educativo en los entornos virtuales de aprendizaje (2016) ARTICULO Esteban Albert, Manuel Zapata Ros, Miguel RED. revista de educación a distancia Núm. 50 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio sobre el uso de herramientas digitales a través del E-Learning para el desarrollo de estrategias educativas
Estudio sobre el uso de herramientas digitales a través del E-Learning para el desarrollo de estrategias educativas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 32-38
2023 Retos de la Ciencia
Ruiz Salazar, Jhon Jairo Upegui Botero, John Jairo Romero Zúñiga, Rodrigo Iván
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes Vol. 14 Núm. 39 Pág. 355-369
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Davila Moran, Roberto Carlos López Gómez, Henri Emmanuel
Los objetos de aprendizaje como estrategia para mejorar los entornos virtuales de aprendizaje
Los objetos de aprendizaje como estrategia para mejorar los entornos virtuales de aprendizaje Pág. 530-532
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Jiménez, Cristhy Machado, Manuel
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19:
La enseñanza y el aprendizaje a distancia de la geografía durante la pandemia de covid-19: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 40-53
2023 Papeles
Labarca Rincón, Ramón
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
2023 Sinergia Académica
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de estudiantes universitarios
Estilos de aprendizaje y preferencias de uso de Facebook de estudiantes universitarios Vol. 16 Núm. 5 Pág. 51-60
2023 Formación Universitaria
Romero Félix, Karla N. Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Ochoa Alcántar, José Manuel
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28
2021 PSICUMEX
Campos Gómez, Aline Hernández – Hernández, María Antonia Aniceto Vargas, Paula Flora
Brechas detectadas en programas de formación emprendedora en modalidad presencial y virtual
Brechas detectadas en programas de formación emprendedora en modalidad presencial y virtual Vol. 6 Núm. 4 Pág. 59-72
2021 593 Digital Publisher CEIT
Oyarzún Cristi, Andrés Aníbal Maturana Contreras, Cristóbal Patricio Lobos Muñoz, Leonardo
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344
2021 CIENCIAMATRIA
Matute Espinoza, Mónica Patricia Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Metacognición y resolución de problemas en estudiantes de Educación Superior
Metacognición y resolución de problemas en estudiantes de Educación Superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Flores Olvera, Dulce María Carolina Pacheco Sosa, Carolina
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de prototipos de robótica
Objeto virtual de aprendizaje para el diseño de prototipos de robótica Núm. 2 Pág. 155-177
2020 SUMMA
Álvarez Rojas, Álvaro Sánchez Castellanos, Magle Virginia Rojas Fernández, Juan Carlos
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 415-439 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Maldonado Sánchez, Milagros Aguinaga Villegas, Dante Nieto Gamboa, José Fonseca Arellano, Félix Shardin Flores, Linda Cadenillas Albornoz, Violeta
La educación digital en modalidad presencial
La educación digital en modalidad presencial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18-18
2019 Revista Iberoamericana de la Educación
Obando, Juan José
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153
2018 Praxis Pedagógica
Ariza Fontecha, Amparo López Fernández, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024