La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria. (2017) ARTICULO Álvarez Ramos, Eva Yllera Ramos, Claudia El Guiniguada Núm. 26 Pág. 47-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La performance como invitación al juego. Una reflexión desde la práctica sobre su utilidad en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La performance como invitación al juego. Una reflexión desde la práctica sobre su utilidad en la formación inicial del profesorado de educación infantil Vol. 35 Núm. 2 Pág. 667-687
2023 Arte, individuo y sociedad
Palacios Garrido, Alfredo Toboso Ontoria, Susana Acha Domeño, Aitor Cerrada, Carlos
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19
La ópera infantil como medio de aprendizaje y unión en tiempos de Covid-19 Núm. 18 Pág. 3-14 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Gómez-Núñez, María Isabel Cano Muñoz, María Ángeles Gómez Núñez, Juan Antonio
Educación y performance
Educación y performance Núm. 27 Pág. 128-143 ARTICULO
2020 Artseduca
Rius Buitrago, Alicia Fernández, Jorge
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión Núm. 8 Pág. 115-130 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Moya-Mata, Irene Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024