Del Homo Ludens a la gamificación (2017) ARTICULO Carreras Planas, Carla Quaderns de filosofia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-118
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Lázaro Carrascosa, Carlos
Palomero Ilardia, Irene
Paredes Velasco, Maximiliano
Navarro García Suelto, Maria del Carmen
|
La DT-Based Gamification in The Mathematics Class in Primary Education Vol. 12 Núm. 1 Pág. 82-105 ARTICULO | 2023 | REDIMAT |
Suárez Caballero, Javier
|
Implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje colaborativo y activo en Ingeniería Topográfica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 425-441 | 2023 | Educación |
Chaves Chaves, Elena
|
Liveness Núm. 15 Pág. 25-45 ARTICULO | 2023 | Pygmalion |
González Almansa, Pilar
|
Luisa Valenzuela Núm. 36 Pág. 1-31 | 2022 | Cuadernos del CILHA |
Arias Careaga, Raquel
|
Innovaciones emergentes y gamificación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 59-82 ARTICULO | 2022 | IXTLI |
García Farjat, Marcelo José
Salguero, Sergio Walter
|
Innovación docente en materias geo-tecnológicas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Cos Guerra, Olga de
Pérez Díaz, Sebastián
|
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Simbaña Haro, Mario
González Romero, Mario
Obando Tasiguano, Carolina
Hinojosa Cazco, Goldye
|
La creación de relatos digitales no lineales como herramienta intercultural en el ámbito de la filología francesa. Núm. 29 Pág. 311-333 ARTICULO | 2021 | Anales de filología francesa |
Hueso Fibla, Silvia
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Pérez Gallardo, Eva
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Diseña tu viaje de fin de curso Núm. 103 Pág. 69-74 ARTICULO | 2021 | Iber |
Montalbán López, Rubén
|
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11 | 2021 | Revista Estudios |
Hernández Prados, María Ángeles
Belmonte Almagro, María Luisa
García Cantero, Inés
|
Uso de la gamificación como estrategia de enseñanza aprendizaje en educación primaria Vol. 10 Núm. 56 Pág. 87-105 | 2021 | Educación y ciencia |
Banoy Suarez, Wilder
Castillo Herrera, Jessica Paola
|
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Belmonte Almagro, María Luisa
García Sanz, María Paz
Hernández Ramos, Juan Pablo
|
Diseño de una lúdica en comunicación positiva como herramienta de capacitación en las organizaciones Vol. 15 Núm. 29 Pág. 46-53 | 2021 | Entre ciencia e ingeniería |
Quiroz González, Eliana Yulieth
Cataño, Mariano
Muñoz, Tatiana
Pulgarín, Laura
Pinzón Salazar, Sebastián
|
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 5 | 2020 | E-curriculum |
Rueda Mateos, Antonio
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
"Supervivientes" Núm. 95 Pág. 53-58 ARTICULO | 2019 | Iber |
Montalbán López, Rubén
|
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gil Quintana, Javier
Prieto Jurado, Elizabeth
|
Más allá del libro de texto. La gamificación mediada con TIC como alternativa de innovación en Educación Física Núm. 34 Pág. 343-348 ARTICULO | 2018 | Retos |
Quintero González, Lucía Esther
Jiménez Jiménez, Francisco
Area Moreira, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024