Tensiones y desafíos en la construcción de un trabajo colaborativo entre docentes e investigadores en didáctica de la matemática (2016) Sadovsky, Patricia Itzcovich, Horacio Quaranta, María Emilia Becerril, María Mónica García, Patricia Educación matemática Vol. 28 Núm. 3 Pág. 9-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experimentos en clases de ciencias
Experimentos en clases de ciencias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 369-396 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Dyszel, Facundo Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza
La pareja pedagógica como experiencia desde la práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos orientados a la coenseñanza Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1222-1262
2023 Autoctonía
Pérez Carrillo, David Álvarez Aranda, Nelly Del Pilar Jiménez Vivas, Amparo
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida Núm. 52 Pág. 175-195
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Ponce, Héctor Zilberman, Graciela
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la Enseñanza Virtual
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la Enseñanza Virtual Núm. 40 Pág. 79-109
2021 Revista Irice
Espinoza, Ana Casamajor, Adriana Mabel Acevedo, Cecilia
Una construcción de las reglas de cálculo de los números enteros a partir de la manipulación de expresiones algebraicas
Una construcción de las reglas de cálculo de los números enteros a partir de la manipulación de expresiones algebraicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 51-71
2021 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Detzel, Patricia Ruiz, María Elena Colipe, Lucas
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Espinoza, Ana María Acevedo, Cecilia Casamajor, Adriana Mabel
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de matemática de la educación superior
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de matemática de la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 4
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Arouxét, Ma. Belén Cobeñas, Pilar Grimaldi, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024