Conocimiento de la enseñanza de las matemáticas del profesor cuando ejemplifica y ayuda en clase de álgebra lineal (2016) Sosa Guerrero, Leticia Flores-Medrano, Eric Carrillo Yañez, José Educación matemática Vol. 28 Núm. 2 Pág. 151-174
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico del contenido para dar significado a la multiplicación de fracciones. Un estudio de caso en México Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4 | 2023 | Educação Matemática Debate |
Páez, David Alfonso
Viridiana Medina Mendoza, Indira
Pérez Martínez, María Guadalupe
|
Análisis de la selección y uso de ejemplos como vía de acceso al conocimiento especializado del profesor Pág. 199-207 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Cayo, H
Contreras González, Luis Carlos
Codes Valcarce, Myriam
|
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209 | 2021 | Uniciencia |
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro
Beteta Salas, Marisel
León Ríos, José Carlos
Torres Céspedes, Isabel Zoraida
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124 | 2021 | Educación matemática |
Climent Rodríguez, Nuria
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Carrillo Yañez, José
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Ponce, Rodrigo
|
Conocimiento del profesor acerca de las características de aprendizaje en probabilidad condicional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2020 | PNA |
Sosa Guerrero, Leticia
León Banguero, José Miguel
Carrillo Yañez, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024