Instrumental and/or Deliberative? A Typology of CSR Communication Tools (2015) Seele, Peter. Lock, Irina Journal of business ethics Vol. 131 Núm. 2 Pág. 401-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero. Núm. 74 Pág. 1580-1609 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo, Idoia Villagra García, Nuria
A produção científica em Relações Públicas e Política
A produção científica em Relações Públicas e Política Vol. 9 Núm. 18 Pág. 53-74 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pimentel, Pedro Chapaval Lago, Davi Pereira Machado, Vitor Matheus-Beira
Comunicación de RSC
Comunicación de RSC Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria Martín Cárdaba, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024