Tendencias didácticas de los docentes de matemáticas y sus concepciones sobre el papel de los medios educativos en el aula (2015) Leguizamón Romero, José Francisco Patiño Porras, Olga Yanneth Suárez Sotomonte, Publio Educación matemática Vol. 27 Núm. 3 Pág. 151-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución de problemas matemáticos
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución de problemas matemáticos Núm. 11 Pág. 478-488 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Moreno Laverde, Jhonny Alejandro Patiño Porras, Olga Yanneth
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades
Enseñar a enseñar matemáticas: concepciones, creencias y verdades Vol. 2 Núm. 3 Pág. 7-16 EDITORIAL
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Valero Ancco, Vidnay Noel
TIC y el aprendizaje de matemáticas
TIC y el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Lozano García, Suyis Yajaira
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia
Ansiedad matemática, actitud y autoeficacia Núm. 12 Pág. 45
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Dehesa de Gyves, Nahina López Ramírez, Enrique
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Metaverse en experiencias de aprendizaje de realidad aumentada en matemáticas Núm. 58 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
George Reyes, Carlos Enrique
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
2020 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco Jiménez Espinosa, Alfonso Chaparro, Arley Zamir
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática
Dominio afectivo y procesos matemáticos en la práctica docente. Una revisión desde la Educación Matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-67
2020 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Patiño Contreras, Karen Natalia Gómez Barbosa, Dayana Paola Reyes Cáceres, Yuretsy Alexandra
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC
Reducción de obstáculos de aprendizaje en matemáticas con el uso de las TIC Núm. 11 Pág. 6
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo Núm. 17 Pág. 91-112
2019 Cultura Científica
Tuta Mora, Angela Rocío Leguizamón Romero, José Francisco Chaparro, Arley Zamir
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024