La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicaciones en la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes (2015) Sadovsky, Patricia Quaranta, María Emilia Itzcovich, Horacio Becerril, María Mónica García, Patricia Educación matemática Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7-36
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experimentos en clases de ciencias Vol. 53 Núm. 1 Pág. 369-396 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Dyszel, Facundo
Espinoza, Ana María
Acevedo, Cecilia
|
De la escritura de “números grandes” a las relaciones entre sistema de numeración y medida Núm. 52 Pág. 175-195 | 2022 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Ponce, Héctor
Zilberman, Graciela
|
La Teoría de la Actividad y el Trabajo Colaborativo en la Enseñanza Virtual Núm. 40 Pág. 79-109 | 2021 | Revista Irice |
Espinoza, Ana
Casamajor, Adriana Mabel
Acevedo, Cecilia
|
La lectura en el primer ciclo de la escuela primaria Núm. 2 Pág. 100-124 | 2020 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Espinoza, Ana María
Acevedo, Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
|
Aportes para pensar la inclusión de alumnos sordos en aulas de matemática de la educación superior Vol. 34 Núm. 1 Pág. 4 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Arouxét, Ma. Belén
Cobeñas, Pilar
Grimaldi, Verónica
|
Aprender del problema y de las formas de interacción Núm. 74 Pág. 133-154 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Mendoza von der Borch, Tatiana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024