Formación continua del profesorado de Física a través del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico en Bachillerato (2017) Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Díaz, Mabel Caderno Brasileiro de Ensino de Física Vol. 34 Núm. 1 Pág. 131-151
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogical Content Knowledge in the Physical Education Field Núm. 50 Pág. 1240-1250 ARTICULO | 2023 | Retos |
Eliana Montoya Grisales, Noelva
|
Análise comparativa dos modelos usados como ferramenta metodológica nas pesquisas sobre o Conhecimento Pedagógico de Conteúdo (PCK) de professores de Física no Brasil Vol. 37 Núm. 1 Pág. 79-104 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Lima, Stela Silva
Pontin Darsie, Marta Maria
Mello, Geison Jader
|
Uma discussão sobre a formação de Professores promovida por um IES federal por meio da “Complementação Pedagógica para Não Licenciados” Vol. 36 Núm. 1 Pág. 224-255 | 2019 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Caldatto, Marlova Estela
Neves, Ricardo
|
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO | 2019 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Poyato López, Francisco José
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Emociones que emergen durante el análisis del conocimiento didáctico del contenido sobre el campo eléctrico Vol. 24 Núm. 1 Pág. 57-70 | 2018 | Ciencia & Educação |
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024