Relación entre marketing interno y compromiso organizacional en Centros de Desarrollo Tecnológico colombianos (2017) ARTICULO Araque Jaimes, Diana L. Sánchez Estepa, Julián Mateo Uribe Rodríguez, Ana Fernanda Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 33 Núm. 142 Pág. 95-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El compromiso como competencia estratégica en la profesionalización docente en las instituciones hospitalarias
El compromiso como competencia estratégica en la profesionalización docente en las instituciones hospitalarias Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 Educación y sociedad
Tapia Valido, Yoenkis Álvarez Rojas, Yusmila
Prácticas organizacionales generadoras de engagement en una microempresa metalmecánica en Durango – México
Prácticas organizacionales generadoras de engagement en una microempresa metalmecánica en Durango – México Vol. 30 Núm. 10 Pág. 597-611 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
González Valenciano, Gerardina de las Maravillas Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Zúñiga Espinoza, Nicolás Guadalupe
Endomarketing Management and Staff Engagement of a Municipality in Peru
Endomarketing Management and Staff Engagement of a Municipality in Peru Vol. 8 Núm. 8 Pág. 42
2023 International Journal of Professional Business Review
Osambela, Javier Eduardo Santivañez de Farfán Pimentel, Johnny Félix Delgado Arenas, Raúl
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá
Prácticas de mercadeo y retos empresariales en Boyacá Vol. 28 Núm. 101 Pág. 316-333
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Ortiz, Laura Melo, Ligia Nova, Luis
Marketing interno como factor de la cultura de innovación en las pequeñas y medianas empresas.
Marketing interno como factor de la cultura de innovación en las pequeñas y medianas empresas. Núm. 54 Pág. 18-37
2023 Revista San Gregorio
Cruz Tarrillo, José Joel Gomez Saldaña, Dallane Antonela Correa Cubas, María De los Ángeles Díaz Saavedra, Robin
Incidencia de la satisfacción laboral en el compromiso organizacional en los servidores de una institución pública
Incidencia de la satisfacción laboral en el compromiso organizacional en los servidores de una institución pública Vol. 10 Núm. 2 Pág. 157-175
2023 COMPENDIUM
Carrillo, Angie
Implementation strategies of a crm system from an endomarketing perspective to foster positive organizational behavior
Implementation strategies of a crm system from an endomarketing perspective to foster positive organizational behavior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 163-175
2023 TECHNO REVIEW
López Salazar, José Luis López Aguirre, José Fernando Pomaquero Yuquilema, Juan Carlos Vasco Vasco, Jorge Antonio
Marketing interno y el compromiso en los trabajadores de la cooperativa de servicios múltiples el Tumi – Trujillo 2021
Marketing interno y el compromiso en los trabajadores de la cooperativa de servicios múltiples el Tumi – Trujillo 2021 Vol. 6 Núm. 21 Pág. 187-216
2023 Igobernanza
Pando Ezcurra, Ivy Samanta
El marketing interno, dimensiones que lo integran y su importancia dentro de las organizaciones.
El marketing interno, dimensiones que lo integran y su importancia dentro de las organizaciones. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 93-105
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez Gutiérrez, Ronald Ariel
Gestión de la calidad en los Centros de Desarrollo Tecnológicos (CDT)
Gestión de la calidad en los Centros de Desarrollo Tecnológicos (CDT) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 8
2023 Desarrollo Gerencial
Meneses Mejía, Oscar Hoz Toscano, Milton de la Pacheco Molina, Antonio
Liderazgo global y compromiso organizacional
Liderazgo global y compromiso organizacional Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-102
2023 Revista de Formación Gerencial
Noriega, Julián Miquilena, Dioneira
El clima organizacional y la satisfacción laboral en docentes de una universidad pública
El clima organizacional y la satisfacción laboral en docentes de una universidad pública Vol. 4 Núm. 4 Pág. 19-30
2022 Revista Innova Educación
Ponce, Lucas Ruelas, Marco Flores Quispe, Ludwing Roald
Tacit knowledge about internal marketing in health care institutions
Tacit knowledge about internal marketing in health care institutions Vol. 38 Núm. 72 Pág. 2
2022 Cuadernos de administración
Lozano Ramírez, Mª Cruz
Endomarketing
Endomarketing Vol. 27 Núm. 4 Pág. 267-282
2021 Revista de ciencias sociales
Trujillo Araujo, Arcelia Tuesta Panduro, Juan Alfredo Viena Pezo, María Hortensia Coronado Chang, Liliana Victoria
La quinta P del Marketing
La quinta P del Marketing Vol. 6 Núm. 6 Pág. 245-252
2021 593 Digital Publisher CEIT
Ocampo Carrasco, Jared Molar Fernández, Fabian Roca Méndez, Rubén Sánchez López, José Alberto
Compromiso organizacional en los colaboradores de las instituciones financieras en la región Junín
Compromiso organizacional en los colaboradores de las instituciones financieras en la región Junín Vol. 7 Núm. 1 Pág. 29-35
2021 Gaceta Científica
Paredes Perez, Marco Antonio Palomino Crispín, Antonio Eleodoro Cárdenas Tapia, Víctor Renzo Gonzales Peralta, Carla F.
Endomarketing
Endomarketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
2021 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Salas Canales, Hugo Jesús
Modelo de gerencia sustentable para fortalecer la competitividad en las empresas del retail “supermercados” de la región de Coquimbo, Chile
Modelo de gerencia sustentable para fortalecer la competitividad en las empresas del retail “supermercados” de la región de Coquimbo, Chile Vol. 65 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Contaduría y administración
Cabana Villca, Ricardo Pino Castillo, Cristhian Javier
Validación de un instrumento para medir estados afectivos y compromiso organizacional en profesores universitarios
Validación de un instrumento para medir estados afectivos y compromiso organizacional en profesores universitarios Vol. 12 Núm. 24 Pág. 22 ARTICULO
2020 Nova scientia
May Guillermo, Erika Guadalupe Barroso Tanoira, Francisco Gerardo Hernández Triano, Leonardo
Determinantes del compromiso y la implementación de la estrategia en los mandos medios mexicanos con estudios de posgrado
Determinantes del compromiso y la implementación de la estrategia en los mandos medios mexicanos con estudios de posgrado Vol. 35 Núm. 151 Pág. 135-144
2019 Estudios Gerenciales
Granados Ruiz, Fernando Llanos Reynoso, Luis Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024