Estrategias didácticas para la enseñanza de la asignatura Técnicas de Estudio en la Universidad Nacional de Chimborazo (2015) ARTICULO Bravo Mancero, Patricia Cecilia Varguillas Carmona, Carmen Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 19 Pág. 271-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309
2024 Ciencia Latina
Palma Coello, Rosa Alexandra Coello Coello, Ana Bélgica Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 2 Pág. 200
2023 Latam
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina Cifuentes Sánchez, Jéssica Elizabeth Manangón Cabrera, Gioconda Leticia Santander Dueñas, Verónica Elizabeth
Estrategia Didáctica para Fomentar las Habilidades Comunicativas en Estudiantes del Quinto Año de Educación General Básica
Estrategia Didáctica para Fomentar las Habilidades Comunicativas en Estudiantes del Quinto Año de Educación General Básica Vol. 7 Núm. 4 Pág. 70
2022 Polo del Conocimiento
Alonso Anchundia, Katherine Lilibeth Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Diagnóstico del uso de estrategias didácticas que garanticen un aprendizaje significativo en la asignatura de química orgánica
Diagnóstico del uso de estrategias didácticas que garanticen un aprendizaje significativo en la asignatura de química orgánica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-176
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Lucas Loor, Jhonny Fernando Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
Análisis de las técnicas de estudio en estudiantes universitarios de enfermería de nuevo ingreso
Análisis de las técnicas de estudio en estudiantes universitarios de enfermería de nuevo ingreso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8-27
2022 Visión Antataura
Jaén Hernández, Urimia Rosa Alvarez García, Cristina
Aprendizaje por descubrimiento Vs aprendizaje tradicional
Aprendizaje por descubrimiento Vs aprendizaje tradicional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-81
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Producción de textos mediante entornos educativos virtuales del software Ardora
Producción de textos mediante entornos educativos virtuales del software Ardora Núm. 11 Pág. 21-41
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Herrera Navas, Cristopher David Saltos Piguave, Gabriela Ibeth Obaco Soto, Edgar Efraín
Aprendizaje basado en problemas. Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades sociales en estudiantes
Aprendizaje basado en problemas. Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades sociales en estudiantes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 400-416 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Abad Jaramillo, Cristina Grimaneza Rodríguez Quiñonez, Victor M.
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 23
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Henríquez Ritchie, Patricio Arámburo Vizcarra, Vicente
Estrategia didáctica
Estrategia didáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 113-128
2020 Revista Criterios
Sterling Ortiz, Nancy Lorena Pérez Samboní, Yolanda
Estrategias de formación en valores en estudiantes de un programa técnico de auxiliar de enfermería en Bucaramanga durante el 2018
Estrategias de formación en valores en estudiantes de un programa técnico de auxiliar de enfermería en Bucaramanga durante el 2018 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-61
2020 MedUNAB
Gerardino Meneses, Rosa Elena
El método clínico como método de enseñanza pedagógica
El método clínico como método de enseñanza pedagógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 289-297 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Sorroza Rojas, Nancy A. Barberán Torres, José Pedro Cajas Flores, Nancy V. Rodríguez Villacis, Jesús E. Jinez Sorroza, Bolívar E. Frella Soraya, García L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024