Pensamiento complejo abstracto en el aula (2016) ARTICULO Yanes Guzmán, Jaime Rafael Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 21 Pág. 121-141

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La filosofía como herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico en adolescentes de 12 a 14 años
La filosofía como herramienta pedagógica para desarrollar el pensamiento crítico en adolescentes de 12 a 14 años Vol. 25 Núm. 1 Pág. 327-362
2023 Societas
Casierra Perea, Wilfrido José Aguilar Gordón, Floralba del Rocío
Enseñanza y aprendizaje de la biología celular a nivel escolar: un análisis de contenido desde la complejidad
Enseñanza y aprendizaje de la biología celular a nivel escolar: un análisis de contenido desde la complejidad Núm. 1 Pág. 223
2022 Bio-grafía
Chamorro Llanca, Claudia Andrea
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía Peruana
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía Peruana Vol. 1 Núm. 4 Pág. 60-80
2021 TecnoHumanismo
Juarez Diaz, Juan Rafael
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje?
Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje? Núm. 28 Pág. 185-206 ARTICULO
2020 Sophia
Miranda Orrego, María Isabel Grijalva Alvear, Isaac David
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana
Estrategias de aprendizaje en estudiantes con discapacidad en aulas de educación básica de la Amazonía peruana Núm. 16 Pág. 13 ARTICULO
2020 Educa UMCH
Juarez Diaz, Juan Rafael
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria
Estrategias de intervención y pensamiento complejo en la formación universitaria Vol. 6 Núm. 20 Pág. 5-11 ARTICULO
2019 Revista Publicando
Velducea Velducea, Wilberth Marín Uribe, Rigoberto Soto Valenzuela, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024