“Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales” (2017) Cano Tenorio, Rafael Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 7 Núm. 13 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030
Situación del deporte en España ante el horizonte 2030 Núm. 27 Pág. 53-78 ARTICULO
2024 adComunica
López Carrión, Alberto E. Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España
La comunicación en Twitter de los clubes de fútbol de la 1º RFEF en España Núm. 12 Pág. 6
2024 RESED
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego Del Rio Bozolango, Ana
Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié
Los perfiles de Instagram en el Real Betis Balompié Núm. 12 Pág. 3
2024 RESED
Bachiller Herrero, Estefanía Macías Varela, Belén Cano Tenorio, Rafael
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español.
Evolución del uso de TikTok en el fútbol español. Núm. 24 Pág. 73-91 ARTICULO
2023 Obra digital
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Arias Montesinos, Sandra
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169 ARTICULO
2022 Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación
Vargas Arboleda, Sandra María Gómez Jaramillo, Liseth Michelly Rojas Cifuentes, Andrés Felipe Patiño Vanegas, Juan Camilo
Una historia de fútbol
Una historia de fútbol Núm. 23 Pág. 67-85 ARTICULO
2022 Materiales para la historia del deporte
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Herrero Izquierdo, Jacobo
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
2021 Revista de comunicación
Meso Ayerdi, Koldobika Pérez Dasilva, Jesús Mendiguren Galdospin, Terese
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
2021 Global Media Journal México
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
Futbolistas en Instagram
Futbolistas en Instagram Núm. 48 Pág. 34-55 ARTICULO
2020 Ambitos
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales
La transparencia publicitaria en los influencers de las redes sociales Vol. 10 Núm. 20 Pág. 265-281
2020 Retos
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine Jeldes Delgado, Fabiola
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024