Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación (2017) Hoyos Zavala, Alfredo Eduardo Lasso de la Vega González, Carmen Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 7 Núm. 13 Pág. 59-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala
Percepción del valor de marca de la cerveza artesanal en el mercado millenial de la ciudad de Machala Vol. 8 Núm. 3 Pág. 794-803
2023 593 Digital Publisher CEIT
Mosquera Niebla, Cristopher Guerrero Landi, Steven Aguilar Gálvez, William
Diseño de un modelo de cadena de valor para los agronegocios en la provincia de El Oro
Diseño de un modelo de cadena de valor para los agronegocios en la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 4 Pág. 228-240
2022 593 Digital Publisher CEIT
Poma Hidalgo, Edinson Jayro Carvajal Romero, Héctor Quezada Campoverde, Jessica Maribel Vega Granda, Andrea del Cisne
Modelo de análisis para canales de YouTube
Modelo de análisis para canales de YouTube Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Soengas Pérez, Xosé
Efecto económico de la innovación en las PYMES del Ecuador
Efecto económico de la innovación en las PYMES del Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-73
2021 Journal of Economic and Social Science Research
Naranjo Armijo, Franklin Gerardo Barcia Zambrano, Ivanna Alexandra
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro
Modelo de negocios para una pyme de venta de alimentos para mascotas en la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 4 Pág. 115
2021 Dominio de las Ciencias
Pereira Espinoza, Wilson Daniel Sarmiento Espinoza, William Henry
Business Intelligence y la productividad de las MYPES del sector artesano
Business Intelligence y la productividad de las MYPES del sector artesano Vol. 5 Núm. 3 Pág. 865-892 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ortega Giraldo, María Andrea Matovelle Romo, Moises Marcelo Humberto Medina, Edison Ruiz Ruiz, Martha Isabel
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024