La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la formación inicial de docentes (2015) Pabon, Teo Muñoz Albarracín, Liz Vallverdú Segura, Jordi Educación química Vol. 26 Núm. 3 Pág. 224-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias:
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167
2023 Papeles
Milena Alvarez Garcia, Lida García Martínez, Alvaro
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior Vol. 9 Núm. 36 Pág. 72-117 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Ximena Cumandá, Miranda López Espin Miniguano, Anita Dalila García Flores, Thalía Isabel
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 116
2022 Bio-grafía
Pineda Avila, Paula Nataly Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas Núm. 1 Pág. 117
2022 Bio-grafía
Amaya Martínez, Fabio Andrés Ayala Villamil, Luis Alfonso García Martínez, Alvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024