La controversia científica, un fundamento conceptual y metodológico en la formación inicial de docentes (2015) Pabon, Teo Muñoz Albarracín, Liz Vallverdú Segura, Jordi Educación química Vol. 26 Núm. 3 Pág. 224-232
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelos de argumentación aplicados en la enseñanza de las ciencias: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 143-167 | 2023 | Papeles |
Milena Alvarez Garcia, Lida
García Martínez, Alvaro
|
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
Donoso, Francisca
|
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior Vol. 9 Núm. 36 Pág. 72-117 ARTICULO | 2022 | Revista Publicando |
Ximena Cumandá, Miranda López
Espin Miniguano, Anita Dalila
García Flores, Thalía Isabel
|
Uso de hechos y controversias desde la historia de la biología para la comprensión de naturaleza de la ciencia en docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 116 | 2022 | Bio-grafía |
Pineda Avila, Paula Nataly
Ayala Villamil, Luis Alfonso
García Martínez, Alvaro
|
Desarrollo de reflexiones sobre tentatividad del conocimiento científico en la enseñanza de la biología a través del uso de casos y controversias históricas Núm. 1 Pág. 117 | 2022 | Bio-grafía |
Amaya Martínez, Fabio Andrés
Ayala Villamil, Luis Alfonso
García Martínez, Alvaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024