Diseño instruccional para argumentación científica en línea (2016) Ortiz Benavides, Fedra Lorena Fernández Izquierdo, Pablo Interdisciplinaria. Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences Vol. 33 Núm. 2 Pág. 231-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia
Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ortiz Benavides, Fedra Lorena Piña Lopez, Carmen Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024