Caracterización del desarrollo profesional de profesores de ciencias. Parte I (2015) Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro Toledo, Braulio Educación química Vol. 26 Núm. 2 Pág. 117-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Globalized thinking brought to foreign language classrooms
Globalized thinking brought to foreign language classrooms Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-349
2022 Dominio de las Ciencias
Morales Ramírez, Glenda Barragán Camacho, María José
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones:
Comunidad de desarrollo profesional de profesores en formación inicial para la incorporación didáctica de tecnologías de la información y las comunicaciones: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 64-87
2022 Papeles
Abella Peña, Leonardo E. García Martínez, Alvaro
Application of the challenge-based learning methodology applied to students of two subjects of the Second Academic Cycle of Engineering in Geology
Application of the challenge-based learning methodology applied to students of two subjects of the Second Academic Cycle of Engineering in Geology Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-35 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Manrique Carreño, John Luis Sanmartín Gutiérrez, Víctor Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024