From frequency of use to social integration (2017) ARTICULO Roldán, José L. Sánchez-Franco, Manuel J. Real, Juan C. European Research on Management and Business Economics Vol. 23 Núm. 2 Pág. 63-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relationship CSR and employee commitment
Relationship CSR and employee commitment Vol. 28 Núm. 2 Pág. 65-75
2022 European Research on Management and Business Economics
Yandry Loor Zambrano, Halder Santos Roldán, Luna Palacios Florencio, Beatriz
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Trust and loyalty in online brand communities
Trust and loyalty in online brand communities Vol. 24 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Anaya Sánchez, Rafael Aguilar Illescas, Rocío Molinillo Jiménez, Sebastián Martínez López, Francisco José
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Revista galega de economía
Camoiras Rodríguez, Zaira Varela Neira, Concepción
El papel de la cooperación para desarrollar innovación tecnológica en la PYME
El papel de la cooperación para desarrollar innovación tecnológica en la PYME Vol. 14 Núm. 4 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 Journal of Technology Management & Innovation
Castillo Vergara, Mauricio Aranibar Torres, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024