Are all interferences bad? (2017) Yang, Hwajin Yang, Sujin Bilingualism. Language and cognition Vol. 20 Núm. 1 Pág. 184-196
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en tareas de función ejecutiva entre adolescentes y adultos mayores bilingües y monolingües Vol. 14 Núm. 2 Pág. 164-178 | 2021 | Revista CES Psicología |
Cáceres Luna, Gabriela
Belón Hercilla, Verónica
Araoz Coacalla, María
Soto Añari, Marcio
|
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 122-150 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Esquivel Gámez, Ismael
Barrios Martínez, Flora Lilia
Gálvez Buenfil, Karina Estela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024