Creencias de los profesores, su importancia y cómo obtenerlas (2014) EDITORIAL Garritz Ruiz, Andoni Educación química Vol. 25 Núm. 2 Pág. 88-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Docente Peruano Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146 ARTICULO
2022 REICE
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior
Percepción sobre la enseñanza y los aprendizajes en la investigación en una institución de educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-207
2021 Revista Innova Educación
Rodríguez, Melissa
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 20
2021 Bio-grafía
Rodríguez Amador, Rubén
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje
Creencias del profesorado en formación inicial de Pedagogía en Química y Biología acerca de los procesos en la enseñanza y el aprendizaje Núm. 1 Pág. 53
2021 Bio-grafía
Joglar Campos, Carol Lindy Soler Aqueveque, Bárbara Manrique, Franklin Yañez Oliva, Ruth Rojas Rojas, Sandra Concha, Juan
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile Vol. 19 Núm. 39 Pág. 75-106
2020 REXE
Bächler Silva, Rodolfo Meza Fernández, Sandra Mendoza, Laura Poblete, Octavio Gabriel
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Amador, Rubén López-Yáñez, Julián
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico
Diseño de un instrumento para caracterizar el conocimiento didáctico del contenido en profesores de física sobre un tópico específico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 340-359 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Campos Nava, Marcos Ramírez Díaz, Mario H.
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108
2019 Ápice
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-152
2018 Revista Lasallista de investigación
Bayas, Carlota Rodríguez, Arturo Molina, Lorena Ordóñez, Esther
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Contreras Palma, Saúl Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024