Creación, desarrollo y resultados de la aplicación de pruebas de evaluación basadas en estándares para diagnosticar competencias en matemática y lectura al ingreso a la universidad (2017) ARTICULO Rodríguez Morales, Pilar Cecilia Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-107
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros Vol. 26 Núm. 2 Pág. 249-273 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Cómo asegurar evaluaciones válidas y detectar falseamiento en pruebas a distancia síncronas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | RIDU |
Rodríguez Morales, Pilar Cecilia
Luzardo Verde, Mario
|
Evaluación de competencias en la formación inicial de docentes de matemáticas. Propuestas para su implementación Vol. 41 Núm. 163 Pág. 27-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
La prueba de competencia matemática de 6.º de Primaria como prueba de diagnóstico en futuros maestros Núm. 55 Pág. 57-77 ARTICULO | 2019 | Edetania |
Nortes Martínez Artero, Rosa
Nortes Checa, Andrés
|
Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile Vol. 22 Núm. 1 Pág. 159-173 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Quiroz Meza, Alonso Benjamín
Mayor Ruiz, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024