Avaliação de habilidades matemáticas em crianças com síndrome de Down e com desenvolvimento típico (2017) Barcelos da Costa, Ailton Messali Picharillo, Alessandra Daniele Elias, Nassim Chamel Ciencia & Educação Vol. 23 Núm. 1 Pág. 255-272
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
O ensino de matemática para estudantes com deficiência intelectual sob as lentes de pesquisas brasileiras Vol. 11 Núm. 3 Pág. 8 | 2020 | Em Teia |
Tabaka, Neusa Eliana Wollmann
Borges, Fábio Alexandre
Estevam, Everton José Goldoni
|
Matemáticas y síndrome de Down Vol. 4 Núm. 1 Pág. 119-123 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
García López, Dolores
|
Aprendiendo desde la perspectiva de las necesidades educativas especiales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-125 ARTICULO | 2018 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
García López, Dolores
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024