Atención temprana en niños con trastornos del neurodesarrollo (2017) Ponce Meza, Jacqueline Propósitos y representaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 403-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Salas multisensoriales en educación especial.
Salas multisensoriales en educación especial. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2023 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Marzal Peiró, Carla Muñoz Guinea, Eva
El rol de la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños en el nivel inicial II
El rol de la familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños en el nivel inicial II Vol. 7 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castro Ávila, María Isabel Cedeño Alay, Silvia Magdalena Macías Cedeño, Andrea Estefanía López Pazmiño, Ana Guadalupe Barcia Briones, Marcelo Fabián
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Gallego Marín, Mónica Alejandra
Caracterización de las familias que abandonan el tratamiento de estimulación temprana. Centro Senén Casas Regueiro
Caracterización de las familias que abandonan el tratamiento de estimulación temprana. Centro Senén Casas Regueiro Vol. 17 Núm. 6 Pág. 965-976
2018 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Suárez Ferrer, Yamilé Moreno Mora, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024