La enseñanza para la comprensión como estrategia pedagógica en la formación de docentes (2009) ARTICULO Otálora Soto, Santiago Revista Temas. Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga Núm. 3 Pág. 121-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2023 Zona próxima
Burgos Calderón, Deivys Brian Cifuentes Garzón, José Eduardo
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 237
2023 Latam
Velásquez Garzón, John Jamer
Configuración del conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro normalista
Configuración del conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro normalista Núm. 1 Pág. 1
2021 Bio-grafía
Borras Ramírez, Ludwing Mauricio Valbuena Ussa, Édgar Orlay González Luna, Juan David
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-96
2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Cediel, Carol Alexandra
Habilidades integrales y técnicas innovadoras
Habilidades integrales y técnicas innovadoras Vol. 6 Núm. 4 Pág. 370-385
2020 Dominio de las Ciencias
Quezada Lozada, Tania Cristina García Flores, Diego Eduardo Ávila, Minerva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024