La enseñanza para la comprensión como estrategia pedagógica en la formación de docentes (2009) ARTICULO Otálora Soto, Santiago Revista Temas. Departamento de Humanidades Universidad Santo Tomás Bucaramanga Núm. 3 Pág. 121-130
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de docentes de provincia en tiempos de pandemia Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Zona próxima |
Burgos Calderón, Deivys Brian
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comunicación entre familias y docentes – Colegio Parroquial San Carlos Bogotá 2023 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 237 | 2023 | Latam |
Velásquez Garzón, John Jamer
|
Configuración del conocimiento didáctico del contenido biodiversidad de un futuro normalista Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Bio-grafía |
Borras Ramírez, Ludwing Mauricio
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
González Luna, Juan David
|
Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-96 | 2020 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Cediel, Carol Alexandra
|
Habilidades integrales y técnicas innovadoras Vol. 6 Núm. 4 Pág. 370-385 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Quezada Lozada, Tania Cristina
García Flores, Diego Eduardo
Ávila, Minerva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024