Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de instituciones educativas privadas de Lima metropolitana (Perú) (2017) Salas Canales, Hugo Jesús Revista Investigaciones Altoandinas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad
Modelo sistémico de la gestión de relaciones con el cliente en Universidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 89
2022 TECHNO REVIEW
Tapia Romero, Marisol Correa Morocho, Reucher
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 39-51 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caja Gutierrez, Felix Eduardo
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú?
Tecnologías emergentes ¿Una realidad u utopía en Perú? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 163-178 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Trujillo Valdiviezo, Guido Rodríguez Alegre, Lino Rolando Sunohara Ramírez, Percy Sixto Sunohara Ramírez, Dante Yoshio
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024