Individual Differences in the Inference of Word Meanings From Context (2004) Cain, Kate Oakhill, Jane Lemmon, Kate Journal of educational psychology Vol. 96 Núm. 4 Pág. 671-681

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barreyro, Juan Pablo Fumagalli, Julieta Álvarez Drexler, Andrea Calero, Alejandra Formoso, Jesica
The role of text characteristics in the reading comprehension of primary school children in Spanish
The role of text characteristics in the reading comprehension of primary school children in Spanish Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología y salud
Míguez Álvarez, Carla María Cuevas Alonso, Miguel Saavedra, María de los Angeles
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal
Comparación del rendimiento de niños con y sin dificultades en comprensión lectora en pruebas de fluidez verbal Vol. 9 Núm. 17 Pág. 101-123
2022 Traslaciones
Carriquiry Colombino, Carolina
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza Núm. 27 Pág. 235-248 ARTICULO
2021 Aula
Domínguez Gutiérrez, Ana Belén González Santamaría, Virginia
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos
La relación entre comprensión lectora y vocabulario receptivo en estudiantes chilenos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Ocnos
Pezoa, José P. Orellana García, Pelusa
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children
Testing reciprocity between lexical knowledge and reading comprehension among Chinese children Vol. 35 Núm. 4 Pág. 911-930 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Zhang, Haomin (Stanley)
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Ramírez Santana, Gustavo Mario
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos
Comprensión lectora, memoria de trabajo, fluidez y vocabulario en escolares cubanos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2016 Actualidades Investigativas en Educación
González Hernández, Klency Otero Paz, Laura Castro, Ana
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada
Aportaciones de un análisis de necesidades sobre la situación actual del nivel de comprensión lectora en el alumnado de Educación Primaria, en un colegio de Granada Vol. 13 Núm. 2 Pág. 288-302 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Fernández de Haro, Eduardo Núñez Jiménez, Rocío Fernández Cabezas, María
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica
Una clasificación de las inferencias pragmáticas orientada a la didáctica Núm. 4 Pág. 107-122 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ripoll Salceda, J. C.
Problemas de comprensión en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria
Problemas de comprensión en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 113-123 ARTICULO
2013 EJIHPE
García Miranda, Eduardo Jiménez González, Juan Eugenio González Martín, Desirée Jiménez Suárez, Elisabeth
Encyclopedic Memory
Encyclopedic Memory Vol. 2 Núm. 1 Pág. 56-80 ARTICULO
2013 International Journal of Educational Psychology
Lieury, Alain Lorant-Royer, Sonia
Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down
Los procesos inferenciales en lectores con síndrome de Down Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2013 Relieve
Rosende Vázquez, Marta Vieiro Iglesias, Pilar
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria.
Estrategias de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación primaria. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 183-202 ARTICULO
2012 Profesorado
Gutiérrez Braojos, Calixto Salmerón Pérez, Honorio
Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test
Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Carriedo López, Nuria Elosúa de Juan, María Rosa García Madruga, Juan Antonio
Memoria operativa, comprensión lectora, inteligencia y rendimiento escolar
Memoria operativa, comprensión lectora, inteligencia y rendimiento escolar Vol. 34 Núm. 4 Pág. 465-479 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gutiérrez Martínez, Francisco Ramos, Melchor Vila Cháves, José Oscar
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras
Comprensión lectora y reconocimiento de palabras Vol. 3 Núm. 2 Pág. 153-160 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Balbi, A. Cuadro, Ariel Trías, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024