Number Skills and Knowledge in Children With Specific Language Impairment (2005) Cowan, Richard Donlan, Chris Newton, Elizabeth J. Llyod, Delyth Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 732-744
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Iturra Osorio, Daniela
Espinosa, Laura
Vásquez Vergara, Fabián
Ygual Fernández, Amparo
|
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment Vol. 32 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Cristina
González, Sandra
Peake, Christian
Sepúlveda, Felipe
Hernández Cabrera, Juan Andrés
|
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Singer, Vivian
Ruiz, Carola
Cuadro, Ariel
|
Language intervention in the school years Vol. 28 Núm. 4 Pág. 207-217 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Lindsay, G.
Dockrell, Julie E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024