Number Skills and Knowledge in Children With Specific Language Impairment (2005) Cowan, Richard Donlan, Chris Newton, Elizabeth J. Llyod, Delyth Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 732-744

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo
Habilidades matemáticas tempranas en niños chilenos con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje: Un estudio comparativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Iturra Osorio, Daniela Espinosa, Laura Vásquez Vergara, Fabián Ygual Fernández, Amparo
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment Vol. 32 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO
2020 Psicothema
Rodríguez Rodríguez, Cristina González, Sandra Peake, Christian Sepúlveda, Felipe Hernández Cabrera, Juan Andrés
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO
2018 Bordón
Singer, Vivian Ruiz, Carola Cuadro, Ariel
Language intervention in the school years
Language intervention in the school years Vol. 28 Núm. 4 Pág. 207-217 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Lindsay, G. Dockrell, Julie E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024