Assessment and Early Instruction of Preschool Children at Risk for Reading Disability (2005) Hindson, Barbara Byrne, Brian Fielding-Barnsley, Ruth Newman, Cara Hine, Donald W. Shankweiler, Donald Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 687-704

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal Núm. 32 Pág. 155-177 ARTICULO
2017 ESE
González Seijas, Rosa María Cuetos Vega, Fernando López-Larrosa, Silvia Vilar Fernández, Juan
Children's academic development
Children's academic development Vol. 39 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2008 Anuario de psicología
Geary, David C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024