Achievement Goals, Performance Contingencies, and Performance Attainment (2005) Elliot, Andrew J. Shell, Mandy M. Henry, Kelley Maier, Markus A. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 630-640

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship
A teachers’ orientation approach to understand the university teacher-student relationship Núm. 40 Pág. 149-172 ARTICULO
2021 ESE
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección Vol. 34 Núm. 1 Pág. 14
2021 Revista Portuguesa de Educação
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Vieites, Tania Rodríguez Llorente, Carolina
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence.
Relationships Between 3×2 Achievement Goals and the Satisfaction of the Basic Psychological Need for Competence. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Cecchini Estrada, José Antonio Méndez Giménez, Antonio García Romero, Cristina
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente Vol. 20 Núm. 66 Pág. 859-878
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Valenzuela Carreño, Jorge Silva Peña, Ilich Muñoz Valenzuela, Carla Precht Gandarillas, Andrea
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario
El modelo del rendimiento académico del estudiante universitario Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-128 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Una exploración de metas de logro en el aprendizaje
Una exploración de metas de logro en el aprendizaje Vol. 10 Núm. 27 Pág. 505-544 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Phan, Huy P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024