Estudio de la ansiedad matemática en la educación media costarricense (2017) ARTICULO Agüero Calvo, Evelyn Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka Schmidt Quesada, Sandra REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 35-45
- Número de citas: 12 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40 | 2023 | Comunicación |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Estudio descriptivo de la ansiedad matemática en estudiantes mexicanos de ingeniería Núm. 14 Pág. 12 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García Suárez, José
Guzmán Martínez, María
Monje Parrilla, Javier
|
Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticasen futuros maestrosde educación primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-30 | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Sánchez Mendías, Javier
Segovia Alex, Isidoro
Miñán Espigares, Antonio
|
Actitud hacia la matemática de los padres y las madres de estudiantes de secundaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 384-395 | 2021 | Uniciencia |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Calderón Ferrey, Martha Inés
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Mathematics as a male domain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Meza Cascante, Luis Gerardo
Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Agüero Calvo, Evelyn
Jiménez Céspedes, Rodolfo
Calderón Ferrey, Martha Inés
Sancho Martínez, Laura
Pérez Tyteca, Patricia
Monje Parrilla, Javier
|
Does mathematical anxiety differ cross-culturally? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-136 ARTICULO | 2020 | NAER |
Brown, Jennifer. L
Ortiz Padilla, Myriam
Soto Varela, Roberto
|
Ansiedad matemática y desempeño académico en estudiantes en la formación básica de ingeniería Vol. 13 Núm. 4 Pág. 93-100 | 2020 | Formación Universitaria |
Ortiz Padilla, Myriam
Paredes Bermúdez, Martha
Soto Varela, Roberto
Aldana Rivera, Edna
|
Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 111-124 | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Villamizar Acevedo, Gustavo Alfonso
Yulien Araujo Arenas, Tammi
Jurany Trujillo Calderón, Wenddy
|
Variables del estrés académico en estudiantes que cursan matemáticas en una facultad de ciencias administrativas y contables Vol. 13 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
Jardey Suárez, Oscar
Hurtado Márquez, Alejandro
Pulido Cardozo, Oscar Antonio
|
Perfil del dominio afectivo en futuros maestros de matemáticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Ávila Toscano, José Hernando
Rojas Sandoval, Yesika
Tovar Ortega, Teremy
|
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México Vol. 10 Núm. 1 Pág. 87-103 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato Vol. 1 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Santillán, Arturo
Martínez Rodríguez, Valerie
Escalera Chávez, Milka Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024