Social acceptance and rejection of preschool children with disabilities (2006) Odom, Samuel L. Zercher, Craig Li, Shouming Marquart, Jules M. Sandall, Susan Brown, William H. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 4 Pág. 807-823

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education Vol. 12 Núm. 7 Pág. 870-881 ARTICULO
2022 EJIHPE
Gómez Marí, Irene Tárraga Mínguez, Raúl Pastor Cerezuela, Gemma
La perspectiva de las familias acerca de la eficacia del programa Play Time/Social Time para el desarrollo de la competencia social en niños/as con DID
La perspectiva de las familias acerca de la eficacia del programa Play Time/Social Time para el desarrollo de la competencia social en niños/as con DID Vol. 51 Núm. 1 Pág. 8-18 ARTICULO
2021 Anuario de psicología
Ivern Pascual, Ignasi Mas Mestre, Joana María Baqués Aguiar, Natasha Giné Giné, Climent Alomar Kurz, Elisabeth Balcells-Balcells, Anna Cañadas Pérez, Margarita
The Effects of Early Care and Education Settings on the Kindergarten Outcomes of Doubly Vulnerable Children
The Effects of Early Care and Education Settings on the Kindergarten Outcomes of Doubly Vulnerable Children Vol. 87 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO
2020 Exceptional children
Schochet, Owen N. Johnson, Anna D. Phillips, Deborah A.
Video modeling para enseñar habilidades sociales a niños con trastorno del espectro autista. Una revisión sistemática
Video modeling para enseñar habilidades sociales a niños con trastorno del espectro autista. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Rosal Negre, Thais Ivern Pascual, Ignasi Giné Giné, Climent
La inclusión en Mozambique
La inclusión en Mozambique Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2016 Culture and Education, Cultura y Educación
Langher, Viviana Ricci, Maria E. Propersi, Flaminia Glumbic, Nenad Caputo, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024