Análisis de la práctica docente en la formación inicial de profesores de religión (2016) ARTICULO Hernández-del-Campo, Mónica Paz Quezada-Bravo, Albertina del Carmen Venegas-Mejías, María Patricia Educación y educadores Vol. 19 Núm. 3 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas
Resignificación de la Enseñanza de la Lectura en Aulas Multigrados. Revisión de las Tendencias Investigativas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4487-4501
2023 Ciencia Latina
Beltrán Buelvas, Liliana Patricia
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores
Validación de un instrumento sobre la percepción de calidad en la formación de profesores Vol. 4 Núm. 6 Pág. 107
2023 Latam
Estrella Bote, Valeria del Rosario Canto Herrera, Pedro José Lorenzo Quiles, Oswaldo
El impacto de una experiencia de enseñanza en la autoeficacia de los profesores de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) en etapa de formación
El impacto de una experiencia de enseñanza en la autoeficacia de los profesores de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) en etapa de formación Vol. 22 Núm. 50 Pág. 336-354
2023 REXE
Carcamo, Benjamín
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474
2022 Revista Espiga
Nanne Lippmann, Ingrid Bonilla Jarquín, Alex Martín Chévez Reinoza, Cándida Irene de la Cruz Padilla, Ana Sofía Guzmán Taveras, Lourdes Natalia Paz Delgado, Carla Leticia Zúñiga Arrieta, Sandra
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial
Aportes de los actores de la práctica pedagógica al desarrollo de las competencias específicas en la licenciatura en matemática en formación virtual y presencial Vol. 14 Núm. 2 Pág. 247-275
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Valbuena Duarte, Sonia Angélica Jiménez Ávila, María Jimenez Avila, Wendy
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-204
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruiz Ducasse, David Ferrer Miyares, Virgen Arelys Pérez Pelipiche, Nirma Quiala Ferrer, Lesbia
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 Revista Científica
Espinosa Ríos, Edgar Andrés González-López, Karen Dayana Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
Educación física en contextos no formales
Educación física en contextos no formales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-90 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Luis Andrés
¿Quiénes son los profesores de Religión Católica?
¿Quiénes son los profesores de Religión Católica? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-65
2018 Revista de Educación Religiosa
Araya Flores, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024