What makes lessons interesting? (2008) Tsai, Yi-Miau Kunter, Mareike Lüdtke, Oliver Trautwein, Ulrich Ryan, Richard M. Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 2 Pág. 460-472

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes?
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Moreno Casado, Héctor Pulido González, Juan José Santos Rosa, Francisco José García Calvo, Tomás Cuevas Campos, Ricardo
Keys to learning Physical Education during confinement
Keys to learning Physical Education during confinement Núm. 43 Pág. 875-886 ARTICULO
2022 Retos
Valle Díaz, María Sagrario del Cabanillas, Esther Villamil Cabello, Eduardo Vega Marcos, Ricardo de la
Herramienta de Observación del Clima Interpersonal Motivacional (OCIM) para docentes de Educación Física
Herramienta de Observación del Clima Interpersonal Motivacional (OCIM) para docentes de Educación Física Vol. 15 Núm. 46 Pág. 575-596 ARTICULO
2020 Cultura, ciencia y deporte
Fierro Suero, Sebastián Almagro Torres, Bartolomé Jesús Castillo Fernández, Isabel Sáenz-López Buñuel, Pedro
Necessidades psicológicas básicas no contexto de estudos sobre motivação em aulas de física
Necessidades psicológicas básicas no contexto de estudos sobre motivação em aulas de física Vol. 13 Núm. 1 Pág. 103-122 ARTICULO
2020 Alexandria
Clement, Luiz Carminatti, Nayra Luiza Tavares Freira, João Felipe
Student interest and engagement in middle school physical education
Student interest and engagement in middle school physical education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 137-161 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Otundo, Joseph Opiri Garn, Alex C.
Adolescents’ interest experience in daily life in and across family and peer contexts
Adolescents’ interest experience in daily life in and across family and peer contexts Vol. 34 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Slot, Esther Akkerman, Sanne Wubbels, Theo
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario Núm. 35 Pág. 535-555 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Sanmartín, Melchor Tomás Miguel, Jose Manuel Alberola, Salvador
Repensar los usos de la evaluación en el aula para el aprendizaje de una segunda lengua
Repensar los usos de la evaluación en el aula para el aprendizaje de una segunda lengua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 115-132 ARTICULO
2017 Magis
Muñoz, Ana
Implicación y rendimiento en Física
Implicación y rendimiento en Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio
A Qualidade da Motivação em Estudantes de Física do Ensino Médio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1
2014 Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias
Clement, Luiz Custódio, José Francisco Alves Filho, Jose de Pinho

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024