Unmotivated or motivated to fail? (2013) Castella, Krista de Byrne, Donn Covington, Martin V. Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 3 Pág. 861-880
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de self-handicapping y pesimismo defensivo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-45 ARTICULO | 2022 | Educa |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección Vol. 34 Núm. 1 Pág. 14 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Regueiro Fernández, Bibiana
Vieites, Tania
Rodríguez Llorente, Carolina
|
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria Vol. 49 Núm. 2 Pág. 151-168 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
Fernández Cerviño, Sandra
Barca Enríquez, Eduardo
|
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO | 2018 | Anales de psicología |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
|
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students Núm. 19 Pág. 24-9 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Valle Arias, Antonio
Núñez Pérez, José Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024