Unmotivated or motivated to fail? (2013) Castella, Krista de Byrne, Donn Covington, Martin V. Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 3 Pág. 861-880

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de self-handicapping y pesimismo defensivo
Estrategias de self-handicapping y pesimismo defensivo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Educa
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección
Autoestima, metas de logro y estrategias de autoprotección Vol. 34 Núm. 1 Pág. 14
2021 Revista Portuguesa de Educação
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Regueiro Fernández, Bibiana Vieites, Tania Rodríguez Llorente, Carolina
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria
Ansiedad ante los exámenes en estudiantes de educación primaria Vol. 49 Núm. 2 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Publicaciones
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Fernández Cerviño, Sandra Barca Enríquez, Eduardo
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals
Profiles of self-handicapping and self-esteem, and its relationship with achievement goals Vol. 34 Núm. 3 Pág. 545-554 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students
Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students Núm. 19 Pág. 24-9 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024