A meta-analysis of the efficacy of teaching mathematics with concrete manipulatives (2013) Carbonneau, Kira J. Marley, Scott Selig, James P. Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 2 Pág. 380-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Comprensión de Conceptos Ma-temáticos Abstractos en Estudiantes de Educación Media
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Comprensión de Conceptos Ma-temáticos Abstractos en Estudiantes de Educación Media Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8590-8606
2024 Ciencia Latina
Herrera Lemus, Lisbeth Patricia Consuelo Sanchez, Bertha Sumba Chacha, Darwin Fabian Chulli Cuello, Janneth Fabiola Casanova Narvaez, Herma Morayba Baque Curay, Maria Teresa Moran Garcia, Irma Rocio
Unique and combined effects of quantitative mathematical language and numeracy instruction within a picture book intervention
Unique and combined effects of quantitative mathematical language and numeracy instruction within a picture book intervention Vol. 116 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Journal of educational psychology
Purpura, David J. O'Rear, Connor D. Ellis, Alexa Logan, Jessica A. R. Westerberg, Lauren Ehrman, Patrick King, Yemimah A. Vander Tuin, Mackenna Nordgren, Inga Anderson, Kristen Cosso, Jimena Zippert, Erica L. Napoli, Amy R. Hornburg, Caroline Byrd Schmitt, Sara A. Dobbs-Oates, Jennifer
Impacto del uso de recursos didácticos manipulativos en el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos en estudiantes de básica elemental
Impacto del uso de recursos didácticos manipulativos en el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos en estudiantes de básica elemental Vol. 5 Núm. 4 Pág. 93
2024 Latam
Reinoso Moreno, Johana Lucia Córdova Cedeño, Joselyn Johanna Chillan Cusi, Mireya Estefania Méndez Erazo, Carmen Vanesa Bernal Verdugo, Jhon Patricio
Aprendizaje basado en problemas en Educación Infantil
Aprendizaje basado en problemas en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 155-170
2023 Ensayos
Torregrosa, A. Alba, Míriam Albarracín Gordo, Lluís
Use of mathematical manipulatives and development of number sense in first grade primary-students
Use of mathematical manipulatives and development of number sense in first grade primary-students Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10-21 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Adrián Jiménez, Cristina Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Madrid Martín, María José Pedrosa Jesús, Cristina
Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego
Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego Vol. 39 Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Albarracín Gordo, Lluís
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Ziegler, Esther Edelsbrunner, Peter A. Stern, Elsbeth
La manipulation dans l’enseignement spécialisé: Aide ou obstacle?
La manipulation dans l’enseignement spécialisé: Aide ou obstacle? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 179-219 ARTICULO
2020 Recherches en didactique des mathématiques
Houdement, Catherine Petitfour, Édith
A teacher-implemented intervention program to promote finger use in numerical tasks
A teacher-implemented intervention program to promote finger use in numerical tasks Vol. 35 Núm. 3 Pág. 589-606 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Bonneton-Botté, Nathalie Nöel, Yvonnick Ollivier, Fanny Legrand, Aline
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Otten, Mara van den Heuvel-Panhuizen, Marja Veldhuis, Michiel Heinze, Aiso
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego Núm. 83 Pág. 62-67 ARTICULO
2019 Uno
Albarracín Gordo, Lluís Hernández Sabaté, Aura Gorgorió Solá, María Núria
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives Vol. 7 Núm. 3 Pág. 286-316 ARTICULO
2018 International Journal of Educational Psychology
Horan, Erin Maria Carr, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024