A meta-analysis of the efficacy of teaching mathematics with concrete manipulatives (2013) Carbonneau, Kira J. Marley, Scott Selig, James P. Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 2 Pág. 380-400
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias Pedagógicas para Mejorar la Comprensión de Conceptos Ma-temáticos Abstractos en Estudiantes de Educación Media Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8590-8606 | 2024 | Ciencia Latina |
Herrera Lemus, Lisbeth Patricia
Consuelo Sanchez, Bertha
Sumba Chacha, Darwin Fabian
Chulli Cuello, Janneth Fabiola
Casanova Narvaez, Herma Morayba
Baque Curay, Maria Teresa
Moran Garcia, Irma Rocio
|
Unique and combined effects of quantitative mathematical language and numeracy instruction within a picture book intervention Vol. 116 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2024 | Journal of educational psychology |
Purpura, David J.
O'Rear, Connor D.
Ellis, Alexa
Logan, Jessica A. R.
Westerberg, Lauren
Ehrman, Patrick
King, Yemimah A.
Vander Tuin, Mackenna
Nordgren, Inga
Anderson, Kristen
Cosso, Jimena
Zippert, Erica L.
Napoli, Amy R.
Hornburg, Caroline Byrd
Schmitt, Sara A.
Dobbs-Oates, Jennifer
|
Impacto del uso de recursos didácticos manipulativos en el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos en estudiantes de básica elemental Vol. 5 Núm. 4 Pág. 93 | 2024 | Latam |
Reinoso Moreno, Johana Lucia
Córdova Cedeño, Joselyn Johanna
Chillan Cusi, Mireya Estefania
Méndez Erazo, Carmen Vanesa
Bernal Verdugo, Jhon Patricio
|
Aprendizaje basado en problemas en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 1 Pág. 155-170 | 2023 | Ensayos |
Torregrosa, A.
Alba, Míriam
Albarracín Gordo, Lluís
|
Use of mathematical manipulatives and development of number sense in first grade primary-students Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10-21 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Adrián Jiménez, Cristina
Jiménez Fanjul, Noelia Noemí
Madrid Martín, María José
Pedrosa Jesús, Cristina
|
Una secuencia de actividades para desarrollar la visualización usando un videojuego Vol. 39 Núm. 2 Pág. 181-199 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Albarracín Gordo, Lluís
|
The benefit of combining teacher-direction with contrasted presentation of algebra principles Vol. 36 Núm. 1 Pág. 187-218 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Ziegler, Esther
Edelsbrunner, Peter A.
Stern, Elsbeth
|
La manipulation dans l’enseignement spécialisé: Aide ou obstacle? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 179-219 ARTICULO | 2020 | Recherches en didactique des mathématiques |
Houdement, Catherine
Petitfour, Édith
|
A teacher-implemented intervention program to promote finger use in numerical tasks Vol. 35 Núm. 3 Pág. 589-606 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Bonneton-Botté, Nathalie
Nöel, Yvonnick
Ollivier, Fanny
Legrand, Aline
|
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Otten, Mara
van den Heuvel-Panhuizen, Marja
Veldhuis, Michiel
Heinze, Aiso
|
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego Núm. 83 Pág. 62-67 ARTICULO | 2019 | Uno |
Albarracín Gordo, Lluís
Hernández Sabaté, Aura
Gorgorió Solá, María Núria
|
How Much Guidance Do Students Need? An Intervention Study on Kindergarten Mathematics with Manipulatives Vol. 7 Núm. 3 Pág. 286-316 ARTICULO | 2018 | International Journal of Educational Psychology |
Horan, Erin Maria
Carr, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024