When are mastery goals more adaptive? (2014) Benita, Moti Roth, Guy Deci, Edward L. Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 258-267
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO | 2022 | European Journal of Human Movement |
Barrachina Peris, Julio
Moreno Murcia, Juan Antonio
|
Mastery goals, positive emotions and learning behavior in self-directed vs. teacher-directed learning Vol. 35 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO | 2020 | European journal of psychology of education |
Schweder, Sabine
|
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-232 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de psicología del deporte |
Trigueros Ramos, Rubén
Navarro Gómez, Noelia
Aguilar Parra, José Manuel
León, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024