When are mastery goals more adaptive? (2014) Benita, Moti Roth, Guy Deci, Edward L. Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 258-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Activity preferences and key competence in physical education
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 European Journal of Human Movement
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio
Mastery goals, positive emotions and learning behavior in self-directed vs. teacher-directed learning
Mastery goals, positive emotions and learning behavior in self-directed vs. teacher-directed learning Vol. 35 Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Schweder, Sabine
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia
Influencia del docente de Educación Física sobre la confianza, diversión, la motivación y la intención de ser físicamente activo en la adolescencia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 222-232 ARTICULO
2019 Cuadernos de psicología del deporte
Trigueros Ramos, Rubén Navarro Gómez, Noelia Aguilar Parra, José Manuel León, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024