The Contributions of Domain-General and Numerical Factors to Third-Grade Arithmetic Skills and Mathematical Learning Disability (2014) Cowan, Richard Powell, Daisy Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 214-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Quintero López, Catalina Gil Vera, Víctor Daniel Gómez Muñoz, Natalia Guerra Agudelo, Yessica A. Marín González, María Fernanda Álvarez Ríos, María José
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Ortiz, Sofía Soledad Sterpin, Lucas Federico Barreyro, Juan Pablo Formoso, Jesica
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment Vol. 32 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO
2020 Psicothema
Rodríguez Rodríguez, Cristina González, Sandra Peake, Christian Sepúlveda, Felipe Hernández Cabrera, Juan Andrés
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth Rodríguez Rodríguez, Cristina Sepúlveda, Felipe Ferreira, Roberto A.
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-132 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz, G. Román, B. Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Mera Cantillo, Carlos Ruiz Cagigas, Gonzalo Navarro Guzmán, José Ignacio Román Alegre, Belén Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024