The Contributions of Domain-General and Numerical Factors to Third-Grade Arithmetic Skills and Mathematical Learning Disability (2014) Cowan, Richard Powell, Daisy Journal of educational psychology Vol. 106 Núm. 1 Pág. 214-229
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Funciones ejecutivas y lenguaje del trastorno específico del aprendizaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinaria |
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Gómez Muñoz, Natalia
Guerra Agudelo, Yessica A.
Marín González, María Fernanda
Álvarez Ríos, María José
|
El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 24-37 ARTICULO | 2021 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Ortiz, Sofía Soledad
Sterpin, Lucas Federico
Barreyro, Juan Pablo
Formoso, Jesica
|
Number processing skill trajectories in children with specific language impairment Vol. 32 Núm. 1 Pág. 92-99 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Cristina
González, Sandra
Peake, Christian
Sepúlveda, Felipe
Hernández Cabrera, Juan Andrés
|
Number Sense Abilities, Working Memory and RAN Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Guzmán Ayala, Bárbara Yaneth
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Sepúlveda, Felipe
Ferreira, Roberto A.
|
Apps para el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 121-132 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mera Cantillo, Carlos
Ruiz, G.
Román, B.
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 133-142 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Mera Cantillo, Carlos
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Navarro Guzmán, José Ignacio
Román Alegre, Belén
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024