To what extent do teacher–student interaction quality and student gender contribute to fifth graders’ engagement in mathematics learning? (2015) Rimm-Kaufman, Sara E. Baroody, Alison E. Larsen, Ross A. A. Curby, Timothy W. Abry, Tashia Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 1 Pág. 170-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interações da linguagem e da matemática
Interações da linguagem e da matemática Vol. 9 Núm. 0 Pág. 6
2023 EntreLínguas
Sivaraman, Ramaswamy
Relación docente-estudiante y compromiso escolar
Relación docente-estudiante y compromiso escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Lara, Gabriela González, Nicole Lara, Francisca Lagos, Lorena Parra, Victoria Pérez, Claudia
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO
2021 ESE
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa León González-Vélez, Jaime Valero Valenzuela, Alfonso Fin, Gracielle Nodari Júnior, Rudy José Tristán Rodríguez, José L. Gastélum, Gabriel Vargas Vitoria, César Rodrigo Cid, Luis Monteiro, Diogo Teixeira, Diogo Santos
Les pratiques des enseignants ont-elles un effet sur le bien-être des élèves ?
Les pratiques des enseignants ont-elles un effet sur le bien-être des élèves ? Núm. 211 Pág. 117-146 ARTICULO
2021 Revue française de pédagogie
Baudoin, Noémie Galand, Benoît

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024