To what extent do teacher–student interaction quality and student gender contribute to fifth graders’ engagement in mathematics learning? (2015) Rimm-Kaufman, Sara E. Baroody, Alison E. Larsen, Ross A. A. Curby, Timothy W. Abry, Tashia Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 1 Pág. 170-185
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interações da linguagem e da matemática Vol. 9 Núm. 0 Pág. 6 | 2023 | EntreLínguas |
Sivaraman, Ramaswamy
|
Relación docente-estudiante y compromiso escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Lara, Gabriela
González, Nicole
Lara, Francisca
Lagos, Lorena
Parra, Victoria
Pérez, Claudia
|
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO | 2021 | Psicología educativa |
Ruiz Alfonso, Zuleica
León González-Vélez, Jaime
Santana Vega, Lidia Esther
González, Cristina
|
Modelo cognitivo-motivacional para la promoción de la persistencia en Educación Superior Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | ESE |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
León González-Vélez, Jaime
Valero Valenzuela, Alfonso
Fin, Gracielle
Nodari Júnior, Rudy José
Tristán Rodríguez, José L.
Gastélum, Gabriel
Vargas Vitoria, César Rodrigo
Cid, Luis
Monteiro, Diogo
Teixeira, Diogo Santos
|
Les pratiques des enseignants ont-elles un effet sur le bien-être des élèves ? Núm. 211 Pág. 117-146 ARTICULO | 2021 | Revue française de pédagogie |
Baudoin, Noémie
Galand, Benoît
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024