La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders (2016) ARTICULO Buil Gazol, Pilar Medina Aguerrebere, Pablo Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 16 Pág. 77-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Shoai, Andrés
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica Núm. 77 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Shoai, Andrés Núñez Ladevéze, Luis Elizalde, Luciano H.
La investigación de públicos en la comunicación estratégica
La investigación de públicos en la comunicación estratégica Núm. 102 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Miranda Gaibor, Christian Giovanny Guamán Guadalima, Nelly Ortiz Chamba, Christian Nivardo
Fundraising strategies in spanish universities
Fundraising strategies in spanish universities Vol. 7 Núm. 14 Pág. 125-144 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
de las Heras Pedrosa, Carlos Ruiz Mora, Isabel María Jambrino Maldonado, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024