Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en salud (2017) ARTICULO Dávila, Fabián A. Herrera, J.S. Yasnó, D.A. Forero, L.C. Alvarado, M.V. Revista de calidad asistencial Vol. 32 Núm. 2 Pág. 89-96

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social Vol. 40 Núm. 4 Pág. 308-313
2023 Acta Médica Peruana
Arce Huamani, Miguel Ángel Aliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio
Cómo el paciente percibe y genera expectativas sobre un determinado servicio Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-154
2019 Revista Criterios
Lara, Yadira Natalí
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno
Percepción de la calidad del servicio en un centro de atención primaria de salud chileno Vol. 17 Núm. 2 Pág. 97-109 ARTICULO
2018 Revista Ingeniería Industrial
Torres Navarro, Carlos Salete Waltrick, Maria Sepúlveda, José R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024