Atributos de una docencia de calidad en la educación superior (2016) ARTICULO Jerez Yáñez, Oscar Orsini Sánchez, César A. Hasbún Held, Beatriz Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes
Prácticas pedagógicas de un profesor eficaz en la Formación Inicial de profesores y profesoras de Educación Física, según académicos y estudiantes Núm. 51 Pág. 47-57 ARTICULO
2024 Retos
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Hurtado Almonacid, Juan Abusleme Allimant, Rosita Reyes Amigo, Tomás Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Baschmann Celis, María Paz Vásquez Bravo, Catalina González Jil, Sebastian Romero Sepúlveda, Beatriz
Integración de la investigación, docencia y extensión universitaria en la gestión del conocimiento. Caso Universidad de la ciudad de Asunción
Integración de la investigación, docencia y extensión universitaria en la gestión del conocimiento. Caso Universidad de la ciudad de Asunción Vol. 17 Núm. 1 Pág. 63-73
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Zárate Rojas, Lilian Saavedra Mendieta, Martha
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Competencias docentes para el aprendizaje profundo en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 50 Pág. 28-46
2023 REXE
Cristi González, Rocío Mella Huenul, Yeysi Fuentealba Ortiz, Cristian Soto Salcedo, Alexis Gerardo García Hormazábal, Ricardo
Caracterización del docente universitario
Caracterización del docente universitario Vol. 31 Núm. 38 Pág. 1
2023 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Medina, Rosalva Martínez Castillo, Fabiola
Existen muchas listas en investigación, pero … no todas sirven para lo mismo
Existen muchas listas en investigación, pero … no todas sirven para lo mismo Vol. 16 Núm. 33 Pág. 81-91 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Sánchez Martín, Micaela Ponce Gea, Ana Isabel Pedreño Plana, Marina Ibáñez López, Francisco Javier Navarro Mateu, Fernando
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura Vol. 58 Núm. 2 Pág. 291-304 ARTICULO
2022 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú
Identificación institucional y calidad docente en una universidad privada del Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 112-123
2022 Revista de ciencias sociales
Ochoa Tataje, Freddy Antonio Mendoza Retamozo, Noemí Tejada Arana, Arístides Alfonso Panduro Ramirez, Jeidy
Consideraciones teórico-filosóficas de la investigación científica y su aporte en la función sustantiva de la docencia
Consideraciones teórico-filosóficas de la investigación científica y su aporte en la función sustantiva de la docencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 113
2022 Dominio de las Ciencias
Bravo Bastidas, Manuel Francisco Carrillo Vargas, Carmita Marcela
Assessing student perceptions of the clinical teachers’ performance during early clinical exposure
Assessing student perceptions of the clinical teachers’ performance during early clinical exposure Vol. 150 Núm. 4 Pág. 439-449
2022 Revista Médica de Chile
Ortiz-López, Nicolás Olea-Gangas, Carolina Ponce-Arancibia, Sofía Arancibia Carvajal, Sara Rodríguez-Cabello, Jonathan Cortés Chau, Felipe Solís, Iván
Enseñanza eficaz del profesorado universitario de Ciencias de la Comunicación. Percepciones de estudiantes de semestres iniciales y avanzados
Enseñanza eficaz del profesorado universitario de Ciencias de la Comunicación. Percepciones de estudiantes de semestres iniciales y avanzados Núm. 13 Pág. 11
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Tapia Ruelas, Claudia Selene López Dórame, Diego Castillo Ochoa, Emilia
Percepción de la calidad del servicio que reciben estudiantes universitarios
Percepción de la calidad del servicio que reciben estudiantes universitarios Núm. 3 Pág. 40
2022 Emprendimiento Científico Tecnológico
Callao Alarcon, Marcelino Peña Parra, Eswin Reynaldo Vigo Terrones, Nancy Gutiérrez Díez, María del Carmen
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía Vol. 20 Núm. 43 Pág. 95-112
2021 REXE
Verdugo Peñaloza, Alejandro Neruda
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2021 REDU
Mula Falcón, Javier Cruz González, Cristina Caballero Rodríguez, Katia
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Isla Díaz, María Rosa Hess Medler, Stephany Marrero Hernández, Hipólito
Dinámicas de enseñanza en la educación superior
Dinámicas de enseñanza en la educación superior Vol. 45 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO
2021 Educación
Cuesta Moreno, Oscar Julián Martínez Martínez, Adriana Marcela Martínez Melo, Mauricio Sarmiento Lozano, Jaime Hernando Romero Velásquez, Adriana Patricia
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes
Análisis de la construcción de identidad profesional en profesores excelentes Núm. 36 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 Foro educacional
Pérez Norambuena, Samuel Rivera García, Enrique
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
La Reflexión Pedagógica de los estudiantes de Pedagogía, de la Facultad de Historia, Geografía y Letras de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Núm. 37 Pág. 43-67 ARTICULO
2021 Foro educacional
Michel Salazar, José Arnoldo
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-53 ARTICULO
2020 Hikma
Morales Santibáñez, Ángela Patricia Contreras, Marcela
Teaching quality
Teaching quality Vol. 36 Núm. 2 Pág. 304-312 ARTICULO
2020 Anales de psicología
Ruiz Esteban, Cecilia Santos del Cerro, Jesús
Calidad en instituciones de educación superior
Calidad en instituciones de educación superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 433-449 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Pedraja Rejas, Liliana Huerta Riveros, Patricia Muñoz Fritis, Camila
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36 ARTICULO
2020 Publicaciones
García Martínez, Inmaculada Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Quijano López, Rocío Pérez Ferra, Miguel
La calidad y la docencia universitaria
La calidad y la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-139 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Clavijo Cáceres, Darwin Balaguera Rodríguez, Aura Yulianath
La vinculación de las Instituciones de Educación Superior con el sector productivo, factor estratégico para el desarrollo social sostenible
La vinculación de las Instituciones de Educación Superior con el sector productivo, factor estratégico para el desarrollo social sostenible Vol. 5 Núm. 24 Pág. 26-38
2020 Religación
Calles Santoyo, María Elena Martínez Conchos, Juana Laura Ramos Sánchez, Alcides
Percepción de competencias docentes universitarias desde la perspectiva académica y estudiantil
Percepción de competencias docentes universitarias desde la perspectiva académica y estudiantil Vol. 8 Núm. 3 Pág. 28
2020 Propósitos y representaciones
Mendoza Llanos, Rodolfo Salazar Botelllo, Carlos Mauricio Muñoz Jara, Yohana Andrea
Los atributos de un tutor clínico de excelencia
Los atributos de un tutor clínico de excelencia Vol. 148 Núm. 9 Pág. 1339-1349
2020 Revista Médica de Chile
Rodríguez-Cabello, Jonathan Ortiz-López, Nicolás Olea-Gangas, Carolina Cortés Chau, Felipe Jerez Yáñez, Oscar
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú Vol. 6 Núm. 2 Pág. 80-91
2020 Gaceta Científica
Llanos de Tarazona, Marina Perales Flores, Roberto Sixto Marcelo Armas, Maricela L.
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa del docente universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Delgado, Purificación Marco Calderón, María Belda Galbis, Aina Cristina
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos
Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 533-551 ARTICULO
2019 Profesorado
Martínez Baena, Alejandro Cesar Chàfer Antolí, Albert
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria
Reflexión de Buenas Prácticas Docentes como eje de Calidad en la Educación Universitaria Vol. 10 Núm. 5 Pág. 59-68
2017 Formación Universitaria
Yáñez-Galleguillos, Luz M Soria, Karla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024